9717_167638744282_511249282_3666890_1588695_n

La Asociación de Inspectores de Juegos de Azar (AIJA) apoya y patrocina las actividades que tanto el movimiento obrero como las diferentes organizaciones civiles, estudiantiles, religiosas, políticas, culturales y comunitarias, entre otras, estarán llevando a cabo para exigirle al gobierno de Puerto Rico la derogación de la ley 7 y todo el impacto negativo que la misma tiene en la población en general (entiéndase economía, la otorgación de servicios, aumento en la tasa de desempleo, aumento en la criminalidad, la salud mental de la ciudadanía, entre otros).

Es por esto que exhorta a los miembros de su matrícula, los Inspectores de Juegos de Azar y todo trabajador de la industria que se solidarice con la causa a unirse a las diferentes actividades. La posición de AIJA es que sus miembros demostraran su solidaridad y apoyo asistiendo a las actividades en su tiempo libre, una vez se haya cumplido con sus labores fiscalizadoras en las distintas salas de juegos del país.

Este próximo jueves, 15 de octubre AIJA y los Inspectores de Juegos de Azar que estén disponibles en su tiempo libre se estarán movilizando a participar de las manifestaciones en las áreas que ya han sido notificadas por las diferentes organizaciones a través de los medios de comunicación. Esperemos que los esfuerzos de la clase trabajadora tanto a nivel privado como en el servicio público sean efectivos y las partes concernientes puedan llegar a un dialogo que redunde en soluciones por el bien de nuestro país, de la clase trabajadora y nuestras futuras generaciones.