¡Saludos compañeros!

Los Inspectores de Juegos de Azar a través de su organismo sindical, la Asociación de Inspectores de Juegos de Azar ha sido convocada por la Central puertorriqueña de Trabajadores y el movimiento obrero puertorriqueño en general a decir presente y participar en la manifestación masiva en repudio a las violaciones y vejámenes que la actual administración gobernante en el país está cometiendo contra la ciudadanía en general. Han sido muchos los sectores atacados, pero sin lugar a dudas, los trabajadores de este país es el grupo más atropellado. Tras la nefasta ley 7, los intentos de la Video Lotería, todo lo concerniente a la Universidad de Puerto Rico, un sin número de medidas e incidentes, la prohibición a la casa de las leyes a la prensa, a los religiosos, estudiantes, trabajadores y el pueblo en general, se acerca la reforma a la Ley 221 de Juegos de Azar y próximamente la nefasta reforma laboral. Hoy más que nunca la unión, el compromiso, el sacrificio y la participación activa de todos y cada uno de nosotros los Inspectores, los trabajadores, los padres y madres de familia, son fundamentales.

La manifestación se celebrará:

FECHA: Este próximo DOMINIGO, 18 de 2010
Hora: 11:30am
Lugar: Frente al Departamento del Trabajo en Hato Rey

Trayectoria: AIJA estará uniéndose a su Central frente al Departamento del trabajo en Hato Rey donde se espera poder salir a las 12:30pm en marcha hasta la intersección de la Avenida Muñoz Rivera y Roosevelt. Se espera que para la 1:00pm este grupo se encuentre con otros dos grupos que vendrán desde puntos diferentes y en una gran manifestación marchen por toda la Avenida Roosevelt hasta llegar frente al estadio Hiram Bithorn y Plaza Las Américas.

Los Inspectores de quienes se espera mayor asistencia son los del Grupo III porque estarán libres de trabajo y el mayor compromiso familiar es la lucha por los derechos de los trabajadores y de su taller de trabajo que al final de cuenta es de donde sale el sustento familiar. Estos compañeros deberán comunicarse con su delegado el Sr. Joseph Ocasio. El compañero Ocasio les dará información de donde se estarán reuniendo para llegar hasta el Departamento del Trabajo y unirse a la CPT y otras uniones.

Los demás inspectores que trabajen turnos nocturnos también pueden unirse a la manifestación, pues ya han dormido la mañana y les da tiempo a llegar hasta el punto de encuentro señalado. Comuníquense con sus respectivos delegados para más información.

Los inspectores que salen del trabajo a la 1:30pm pueden hacer arreglos para salir una o media hora antes y dejar los autos en la estación de Sagrado Corazón, para encontrarse con la manifestación en la estación Roosevelt a eso de la 1:00pm o 1:30pm. La otra alternativa es que si ya le dieron las 2:00pm puede llegar al estacionamiento de Plaza Las Américas y cruzar caminando hasta la manifestación (mejor opción).

Esperamos la mayor participación posible y recuerden comunicarse con su delegado para que el proceso este lo mejor organizado posible. Grupo I puede llamar a Joseph Ocasio, pues su delegado esta de licencia por vacaciones.

Enlaces

Fuerza Bruta:http://www.elnuevodia.com/videos-imagenesdelmotin-164706.html